“Como individuos buscamos estar en armonía con lo que nos rodea y con nuestro cuerpo”

Ellos son Lali y Leandro, papás de Emma y fundadores de Punto Vegetal. Hoy nos cuentan qué los llevó a embarcarse en esta aventura que más que un local es un estilo de vida.

Cuando les preguntamos a Lali y Leandro qué representa Punto Vegetal para ellos, no tardaron en responder que este proyecto es como un hijo al cual cuidan y alimentan todos los días con la intención de que siga creciendo. Este año cumplieron cinco años en el mercado con local renovado, empezaron la venta de viandas veganas a través de Rappi y siguen para adelante.

En 2013 decidieron abrir las puertas de la tienda con el objetivo de ofrecer productos orgánicos de calidad combinado con una atención de excelencia. Su intención era ofrecer un espacio donde no solo se pueda comprar productos sino que promueva una filosofía basada en la alimentación saludable.

“Hoy todos los que atendemos el local somos vegetarianos” cuenta Leandro y agrega "Lali empezó la dieta vegetariana cuando tenía 18 años por empatía y amor por los animales. Yo, en cambio, llevo tres años sin comer carne como resultado de una búsqueda espiritual y un momento en el que empecé a escuchar lo que mi cuerpo me pedía”. Comparte que una vez que empezó a transitar este camino, descubrió que podía comer variado y muy rico.

Leandro y Lali coinciden en que Punto Vegetal es parte de la filosofía con la que viven y buscan compartir con la sociedad. “Como individuos buscamos estar en armonía con lo que nos rodea y con nuestro cuerpo” comenta Lali. Este año además, llegó Emma, su hija de ocho meses a quien buscan educar con los mismos valores. “Ahora que empezó a comer le seleccionamos los alimentos para que sean sanos y empiece a comer bien desde chiquita” finaliza.

 

 

¡Ping-pong de preguntas y respuestas!

Nombre: Leandro
Apodo: Pachuli
Profesión: Comerciante
Comida preferida: Brochette de tofu con verduras acompañado de arroz especiado
Algo que nunca puede faltar en tu cocina: Ajo y pimienta

Nombre: María Laura
Apodo: Lali
Profesión: Arquitecta
Comida preferida: Fideos con vegetales salteados
Algo que nunca puede faltar en tu cocina: Pachu y calabaza