“Nos inspiran los sabores y la variedad de la comida sana”

Ellas son Lala y Anahid, responsable del local y cocinera de Punto Vegetal respectivamente. En esta charla, nos contaron cuáles son las cosas que disfrutan de su trabajo y qué las inspira.


Desde su cuartel en la cocina de Punto Vegetal, Anahid se dedica a romper con los paradigmas que nos hacen creer que la cocina sana es aburrida y sin sabor. Pasa sus días jugando con los ingredientes, combinándolos y probando distintos tipos de cocción. “Me gusta transmitir los sabores, que cada plato sea distinto del otro en sabor y textura”.

Anahid es profesora de matemática pero se especializó en la cocina sana y natural, pasión que comparte con Lala, y los otros integrantes de Punto Vegetal. “La cocina de Punto Vegetal se inspira en los sabores y la variedad de vegetales y legumbres que se utilizan para la cocción de los diferentes platos.” nos cuenta y agrega “me gusta encontrar maridajes entre ellos. Descubrir, por ejemplo, que las arvejas y la menta son un matrimonio perfecto”.

Lala recibe, con una gran sonrisa y su enorme espíritu de servicio, a todos los clientes que entran al local. “Lo que me gusta de trabajar acá es tener la posibilidad de aprender constantemente sobre productos orgánicos y veganos y, a su ves, poder compartir eso con la gente que viene… además es un espacio hermoso y agradable” concluye.

Las chicas cuentan que la cocina de Punto Vegetal funciona todo los días, por eso los platos son frescos y, al ser hechos con vegetales orgánicos, van variando según la temporada… “por eso no nos aburrimos jamás” termina Anahid y nos invita a disfrutar de sus creaciones en el local o a través de Rappi.

Ping-pong

Nombre: Laura
Apodo: Ana - Annett - Lala
Profesión: Cocinera
Comida preferida: Pizza
Algo que nunca puede faltar en tu cocina: manzanas

Nombre: Anahid
Apodo: Ana - Annett - Ani
Profesión: Profesora de Matemática
Comida preferida: Hamburguesas de quinoa
Algo que nunca puede faltar en tu cocina: ¡especias de todo tipo!